Servicios
GESTIÓN DE OBRA
Proporcionamos un servicio integral de asesoramiento al cliente que se divide en las siguientes fases:
1. Estudio previo
Se determinan con el cliente los objetivos del proyecto, reforma o rehabilitación. Se configuran el coste estimado, el plazo y las calidades.
2. Proyecto
Se redacta
un proyecto completo y detallado. En él se incluye toda la información necesaria para la obtención de presupuestos y para realizar la obra. Se avanza un plan de ejecución en el que se organiza, se estima la duración y se enlazan todos los trabajos.
3. Presupuestos
Con esta información
se buscan empresas que o bien realicen toda la obra o que las realicen tareas concretas. En esta fase, nuestro trabajo consiste en encontrar varios presupuestos de cada una de las partidas a realizar, contrastarlos y asesorar al cliente ayudando a decidir las empresas más adecuadas que participarán en el proyecto. Se elabora un plan de ejecución que es aceptado por todas las partes.
4. Ejecución
Con el proyecto y los presupuestos aceptados, se inicia la obra y se organiza un seguimiento y control de los trabajos ya ejecutados, de los parcialmente realizados, y de los pendientes de realizar; ateniéndonos siempre al proyecto y los presupuestos. Se mantiene informado de forma periódica al cliente de las partidas terminadas, el estado de la obra, el cumplimiento de plazos y las previsiones necesarias.
5. Entrega
Se revisa la finalización de todos los trabajos, se recopila toda la documentación relacionada para su entrega al cliente y con ello la finalización de los servicios contratados.